Serie Documentos y Testimonios

• Folleto
    2000 / 1º edición
    ISBN:
    Edición rústica: $  40.00 (Agotado)

Resúmenes de Investigación. XVII Jornadas de Investigación

Universidad Nacional de Cuyo Secretaría de Ciencia y Técnica

Este libro reúne más de trescientos resúmenes de los trabajos de investigación que se realizan en la Universidad Nacional de Cuyo y que fueron presentados en las XVII Jornadas. Al objetivo de comunicar lo que se está haciendo en este sentido en todas las casas de altos estudios, esta obra le suma la intención de facilitar el contacto de persona a persona para que el investigador pueda conectarse con los colegas a fi n de profundizar sus estudios.

El trabajo contiene, además, dos apéndices. En el primero de ellos, se presenta un listado de los trabajos escrito en idioma inglés; en el segundo, las direcciones electrónicas de los docentes investigadores.

Temáticas de esta publicación

Cómo citar este libro

Secretaría de Ciencia y Técnica, UNCuyo; Varios; (2000) : Resúmenes de Investigación. XVII Jornadas de Investigación : Universidad Nacional de Cuyo Secretaría de Ciencia y Técnica . Mendoza, Ediunc, 396 págs.