Serie Documentos y Testimonios
Nº 25

2010 / 1º edición
    ISBN: 978-950-39-0254-7
    Edición rústica: $  0.00 (Agotado)

Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, octubre 2010

La presente publicación contiene 900 resúmenes que involucran a más de 2700 docentes, cuyos trabajos se relacionan con investigaciones subsidiadas por la Secretaría de Ciencia, Técnia y Posgrado, Proyectos de tesis, Tesis de Doctorado y Maestría, resultados de Programas I+D y proyectos de otros Organismos de CyT.

El objetivo de la misma es intentar llegar a nuestra sociedad permitiendo así la transferencia del conocimiento y la difusión de la información que permite mostrar la actividad realizada por  docentes-investigadores de la UNCuyo y una política institucional asumida.

-Prólogo

-Área: Agronomía

-Área: Cs. Básicas

-Área: Cs. de la Salud

-Área: Cs. Sociales

-Área: Educación

-Área: Humanidades, Artes

-Área: Ingeniería y Aplicadas

-Índice por autor

Anexos y material complementario

Prólogo de Carlos Passera

Temáticas de esta publicación

Cómo citar este libro

Secretaría de Ciencias, Técnica y Posgrado, UNCuyo; (2010) : Resúmenes de Investigaciónes XXII Jornadas de Investigación y IV Jornadas de Posgrado : Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, octubre 2010 . Mendoza, Ediunc, 520 págs.