Serie Documentos y Testimonios
Nº 16

2008 / 1º edición
    ISBN: 978-950-39-0229-5
    Edición rústica: $  45.00 (Agotado)

Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Ciencia y Técnica

La investigación científica y tecnológica es uno de los pilares sobre los que la Universidad construye y promueve la generación de nuevos conocimientos y desarrollos.

Contiene 750 resúmenes que involucran a más de 2500 docentes, con el cual se intenta llegar a nuestra sociedad permitiendo así la transferencia del conocimiento y promoviendo la difusión de la información, que permite mostrar la actividad realizada por docentes-investigadores de la UNCuyo y una política institucional asumida.

Temáticas de esta publicación

Cómo citar este libro

Secretaría de Ciencia y Técnica, UNCuyo; Varios; (2008) : Resúmenes XXI Jornadas de Investigación y III Jornadas de Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo : Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Ciencia y Técnica . Mendoza, Ediunc, 645 págs.