Serie Manuales
Nº 8

1996 / 2º edición
    ISBN: 950-39-0072-7
    Edición rústica: $  0.00 (Agotado)

Tiempo de investigar -2da. edición-

Metodología y técnicas del trabajo universitario.

Gotthelf y Vicente se han propuesto conducir hacia una investigación con bases firmes, por caminos certeros, dando los pasos necesarios en el momento correcto, para evitar desandar lo andado y llegar a la meta con eficacia. Por eso, este libro de consulta y de orientación para el trabajo intelectual, en principio destinado a estudiantes, tampoco puede faltar en la biblioteca de profesionales jóvenes ni en la de los investigadores con mayor experiencia.

Tiempo de investigar responde todas las dudas, formales y de contenido, que se presentan con frecuencia durante el desarrollo de estos trabajos. Proporciona los elementos básicos indispensables para encaminar una investigación y se ajusta a los requerimientos de cualquier disciplina.

Temáticas de esta publicación

Cómo citar este libro

Gotthelf, René; Vicente, Sonia; (1996) : Tiempo de investigar -2da. edición- : Metodología y técnicas del trabajo universitario. . Mendoza, Ediunc, 197 págs.