El libro se agregó correctamente al carrito

Ir al carrito y terminar la compra

RESUMEN

El Diseño Industrial comparte su quehacer con otras actividades proyectuales lo que ha propiciado la confusión entre los campos respectivos de su accionar y una incorrecta identidad de la profesión.

Este libro se ocupa, justamente, de las bases conceptuales para definir los rasgos sobresalientes que caracterizan apropiadamente esta actividad.

Datos técnicos

Serie Manuales Nº 15

1997 / 1º edición
    ISBN: 950-39-0077-8
    Edición rústica: $  150.00

• Resumen

• Sobre el Autor

• Diseñadora Industrial recibida en 1970 en Departamento de  Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

Actualmente es Profesora Titular Efectiva de la cátedra Métodos de Diseño de las Carreras Proyectos de Diseño de Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.  Además es Profesora Titular de la Cátedra Comunicación Visual para Periodismo, y ex profesora titular de Análisis de Imágenes, Comunicación Visual (publicidad)  y Creatividad Publicitaria para Publicidad de la Universidad Juan Agustín Maza de Mendoza y Conceptos y Métodos Proyectuales 2 de la carrera de Diseño Industrial, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Misiones.

Ha tenido diferentes cargos directivos: como Consejera por los Profesores Titulares, Directora de Departamento de Diseño y Directora del Instituto de Diseño de la Facultad de Artes y Diseño en U.N. de Cuyo. El INDI es el organismo de vinculación con el medio socioproductivo.

Investigadora categorizada. Ha sido miembro de equipo de investigación y ha dirigido proyectos.

Ha contribuido a la formación de becarios internacionales, dirigido trabajos de graduados, y ha sido profesora de adscriptos profesionales y egresados.

Ha actuado como jurado de concursos: para de selección de docentes, y de concursos de Diseño Gráfico.

Participó de intercambios Académico Estudiantiles.

Es coautora de libros, entre los que se destacan Identi Kit del     Diseño Industrial (EDIUNC - Mendoza - 1.997).

Ha asistido y presentado ponencias a congresos, y participó en exposiciones.

Trabaja en el medio como proyectista de  diseño de manera  particular.

• Descargas

• Datos técnicos

Colección Artes y partes Nº 3

• Editorial EUDEBA