El libro se agregó correctamente al carrito

Ir al carrito y terminar la compra

Pilares de la investigación

Formulación. Evaluación. Comunicación

RESUMEN

Este volumen es el primero de una serie de publicaciones a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Cuyo y su Programa de Capacitación en Investigación, que tiene como objetivo contribuir a la formación de los investigadores.

A modo de introducción de la serie, en este libro se han desarrollado los temas básicos, anunciados en el subtítulo, para quienes orienten sus tareas por los caminos de la indagación científica y se encuentran en la instancia de formular, evaluar y comunicar sus proyectos.

Datos técnicos

Serie Manuales Nº 22

1998 / 1º edición
    ISBN: 950-39-0105-7
    Edición rústica: $  0.00 (Agotado)

• Resumen

• Sobre el Autor

• Nacido en Mendoza, Argentina, estudió filosofía Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza, donde se licenció en 1968. Doctor en Estudios Latinoamericanos por la UNAM (México, 1980). Profesor en materias de educación y comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo. Secretario Académico de la Universidad Nacional de Cuy y director de la carrera de postgrado de Especialización en Docencia Universitaria desde 1995. Ha sido profesor visitante de nuemerosas univerisidades de América latina. Doctor 'honoris causa' por la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín (Colombia). Es miembro del consejo de redacción de las revistas académicas de comunicación Chasqui, Diálogos, Signo y pensamiento, etc.
      Esta considerado entre los mayores expertos en América Latina de comunicación y educación y comunicación para el desarrollo.
      Entre sus numerosos libros: Retórica y manipulación masiva (1978), Discurso autoritario y comunicación alternativa (1979), Elementos para el análisis de mensajes (1980), Diseño y comunicación (1980), Manual de diagnóstico de comunicación (1984), Comunicación y percepción en las migraciones (1984), Comunicación, periodismo científico, cultura y vida cotidiana (1984), Voluntad de verdad y voluntad de espectáculo (1986), La fiesta del lenguaje (1986), Comunicación y medio ambiente (con Berta Irene Flores, 1993), La pasión por el discurso, cartas a estudiantes de comunicación (1994), Comunicación e integración (1994), La televisión, críticas y defensas (1994), Los formatos televisivos (1994), La televisión y el niño (1994), Introducción a la comunicación rural (1994), Mediación de materiales para la comunicación rural, (1995), Palabras e imágenes para la comunicación impresa, Quito, OCCLAC. (1996), La comunicación en la educación, (1999), Comunicación, universidad y desarrollo (2000) 2000.

• Descargas

• Datos técnicos

Colección Artes y partes Nº 3

• Editorial EUDEBA